Ser y/o no ser

Taller sobre la mutación como origen y horizonte de lo humano

En este taller cometeremos el atrevimiento de reflexionar sobre las distintas dimensiones de la mutación como origen y horizonte posible de lo humano. Precisamente, ante la crisis epistémica que atraviesa la noción de “lo humano” y su pulsión por acompañar posibles respuestas con distintos prefijos (posthumano, transhumano, antihumano), conversar al respecto desde algunos textos teóricos y literarios, y además producir un texto propio, constituye casi un imperativo. Con este objetivo en mente, nos acercaremos a las más recientes propuestas de Fabián Ludueña Romandini, Emanuele Coccia y Elizabeth Ginway, así como a la imaginación de Michel Nieva, Maximiliano Barrientos, Clyo Mendoza o Daniela Tarazona.

Duración: Del 7 al 21 de septiembre. Tres encuentros por Zoom de una hora y media (7:00 a 8:30 pm, hora de Florida-USA), los días miércoles. Seguimiento por email de la escritura de consignas.

Costo: 62 U$ (sesenta y dos dólares).

Formas de pago: PayPal, Venmo, Zelle, Western Union, MoneyGram.

Contacto: giovannarivero@gmail.com

El 5% de lo que perciba por este taller servirá para hacer una donación a la campaña “Desocupar los albergues” (https://southfloridalendin.wixsite.com/sflh), que intenta encontrar una solución –ya sea a través de las adopciones o de las donaciones– a la sobrepoblación y amenaza de hacinamiento de animales en los refugios del sur de Florida.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maritere Arce dice:

    Hola Gio. Me interesa el nuevo taller. Mi experiencia en el taller de Handel y Gretel fue magnífica. Te enviaré el pago por Zelle.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s